IMAGINARI: Un Mercat d’idees

01

IMAGINARIO: Conjunto de ideas.

Se utiliza en sentido colectivo, compartido por una comunidad o grupo de personas.

De este concepto nace: IMAGINARI. Un mercat d’idees. De la necesidad de agruparse bajo la idea común de un colectivo de creadores, artistas y diseñadores que se reúnen para presentar y vender sus productos. Imaginari es una tienda efímera que reúne producto de varios diseñadores, creadores y artesanos residentes en Valencia. En Imaginari se pueden encontrar objetos decorativos, artículos de cuidado personal fabricados de modo artesanal, accesorios para niños y no tan niños, prendas de vestir, bisutería, bolsos, cerámica, ilustración y muchas cosas más. Se celebrará desde el 30 de Abril hasta el 9 de Mayo ambos incluídos en La Chaise, (Maestro Clavé 3, en Valencia.)

collage

Durante los días que durará Imaginari, la winewoman María Lluch impartirá dos catas guiadas de cuatro vinos en las que los participantes a través de un juego aprenderán a relacionar términos propios de enología con objetos cotidianos.

Las plazas son límitadas y se desarrollarán los días 4 y 6 de Mayo de 19:00 a 20:00 h. La reserva de plaza se hace mediante mail a: mlluchlafuente@gmail.com

Más información sobre la actividad aquí: https://www.facebook.com/events/1624626174441655/

El día 30 de Abril Imaginari abre sus puertas a partir de las 19:30h, con los siguientes participantes

bateria_logos

Anuncios